Tras el divorcio de Amber Heard con Johnny Depp

Tras el divorcio de Amber Heard con Johnny Depp

Amber Heard, Kim Kardashian, Salma Hayek o Uma Thurman: famosos que se han casado por dinero

Sin duda alguna la noticia de la semana ha sido el sonado divorcio que han protagonizado Johnny Depp y Amber Heard. Todavía es muy reciente la separación y en estos momentos están inmersos en una batalla legal después de que la actriz le haya acusado por maltrato. Aun así, muchas son las especulaciones que consideran que Amber se casó con el intérprete por su dinero. Por ello recordamos muchos otros matrimonios de Hollywood que decidieron pasar por el altar para ampliar su cuenta corriente.

A veces el amor no es el único motivo por el que decides casarte con alguien, y es que hay muchos otros factores que con vitales para algunos seres humanos a la hora de dar el ‘Sí quiero’, como puede ser el dinero. Así, tras el divorcio que acaban de protagonizar Amber Heard y Johnny Depp recopilamos algunos de los matrimonio de Hollywood que no han estado alejados de los rumores de matrimonio de conveniencia.

Uno de los casos más comentados es el de Salma Hayek y su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault. Probablemente la pareja se ame mucho desee que se casaron en el año 2009 pero al ver a la belleza mexicana junto a su esposo muchos piensan que el motivo por el que Salma se casó con él es debido a que es uno de los empresario de la industria de la moda más importante del mundo, ya que reúne firmas como Alexander McQueen, Gucci, Yves Saint Laurent o la joyera Boucheron.

El que sí que quiso chupar del bote fue Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears. A pesar de que ella a día de hoy es una persona nueva, Kevin apareció en el peor momento de la vida de la cantante. Tras tres años de matrimonio y dos hijos en común el matrimonio se separó y é recibe 25.000 dólares al mes por manutención.

Kim Kardashin es una de las VIPs que mayor tajada ha sacado de sus matrimonios. De su primera boda con el jugador de la NBA Kris Humphries sacaron más de 2 millones de beneficios. Mientras que por su enlace con Kanye West recaudó más de 20 millones. ¡Todo un negocio!

Elle Macpherson tras dejarlo con el empresario Arpad Busson (billonario, con el que tuvo dos hijos: Arpad y Aurelius), se casó en 2013 con Jeffrey Soffer, otro empresario billonario del mundo inmobiliario. Y es que la modelo no se casa con cualquiera.

Uma Thurman es otra de las actrices a las que les gustan los hombres con poder y a poder ser con una cartera más que generosa. Así, después de divorciarse del actor Ethan Hawke, Uma empezó a salir con el empresario hotelero Andre Balazs, cuya fortuna se estima en unos 450 millones de dólares. La parejita rompió y la actriz empezó a salir con Arpad Busson, el ex de Elle Macpherson y padre de los hijos de la modelo. La cosa finalmente no funcionó, así que Uma volvió con Balazs y su cuenta corriente.

Heather Mills casi nos engaña cuando conquistó a Paul McCartney en 2002 y se casaron por amor. Probablemente el cantante si amaba a su recién estrenada mujer pero al final del matrimonio se demostró que Heather estaba realmente enamorada del dinero del artista. Mills consiguió 50 millones de dólares con le divorcio y le pareció poco, ya que por el contrato pre-matrimonial le correspondían hasta 250 millones.

Eric Johnson era un futbolista estadounidense en paro cuando conoció a Jessica Simpson. La cantante tiene a día de hoy una fortuna estimada en unos 150 millones de dólares, pero cinco años después de haberse casado, él sigue sin trabajar, con esto se dice todo.

| 05/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.