Celebrities » Hollywood

En el aeropuerto Internacional de Seatle

Amber Heard fue detenida en 2009 por violencia doméstica contra su exnovia Tasya van Ree

Después de que Amber Heard denunciase a Johnny Depp por violencia doméstica, ahora se descubre que la actriz fue detenida el 14 de septiembre de 2009 por agredir a su entonces novia, Tasya van Ree, en el aeropuerto de Seatle. El medio TMZ ha publicado el audio donde se escucha la declaración de la actriz ante el fiscal.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp está revelando el pasado de la actriz. Primero conocimos que la actriz había estado casada con Tasya van Ree y ahora que Heard fue detenida en el aeropuerto de Seatle después de que sacudiese a su exnovia en el año 2009. Tasya tuvo que pedir ayuda a la policía que finalmente detuvo a la protagonista de 'Magic Mike XXL'.

El medio TMZ ha publicado el audio de la comparecencia de Amber en la Corte por violencia doméstica. Aunque no tuvo que ir a prisión, el fiscal anunció a la actriz que  iba a tener antecedentes penales durante los dos años siguientes.

Esto no hace más que intensificar la batalla legal entre Amber y Depp. A pesar de que la familia del actor le ha apoyado en todo momento y sus guardaespaldas, personas allegadas a Heard han filtrado algunos mensajes que la actriz habría mandado al asistente de 'Piratas del Caribe' donde le cuenta las agresiones que sufría por parte del actor.

Publicidad