¡Nueva dispuesta entre Amber Heard y Johnny Depp! Después de un duro enfrentamiento legal por las acusaciones de violencia doméstica de la actriz a Depp que habían cesado tras un acuerdo de divorcio, ahora la brecha se vuelve abrir ya que la actriz de 'La chica danesa' considera que no debería ser su exmarido quien administre directamente los siete millones que habría decidido donar Heard a distintas causas benéficas.

El motivo sería que el actor conseguiría una deducción de impuestos por lo que no llegaría la cantidad completa a las fundaciones de caridad que habría elegido. Heard habría mandado un comunicado al medio Variety a través de sus abogados para que se respeten los términos del divorcio: "Si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que se respete la suma total donando 14 millones de dólares a la caridad, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los 7 millones que correspondían a Amber. Insistimos en que la cuantía total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años". Los defensores de la actriz insisten que lo busca Depp es que la suma que debe pagar se reduzca a la mitad.

La organización ACLU, que ayuda a mujeres que han sufrido violencia de género, ha anunciado mediante la revista People que ya habrían recibido el dinero indicado y el Hospital de Niños de Los Ángeles confirman que han recibido la primera parte del total.