Tras llegar a un acuerdo de separación definitiva con Johnny Depp, Amber Heard tiene pensado donar todo el dinero que va a recibir con este divorcio. Estamos hablando de siete millones de dólares, una gran cantidad de dinero que la actriz asegura que no le interesa.

"Se repartirá equitativamente entre la ACLU, con un enfoque para detener la violencia doméstica, y al 'Childrens Hospital' de Los Ángeles, donde he colaborado como voluntaria por los últimos 10 años", declaró la intérprete a TMZ.

El mismo portal de noticias ha contado que Amber les explicó que el dinero nunca le había importado y que espera que con la donación pueda ayudar a los menos afortunados. De hecho, Heard no ha pedido compensación económica por las películas que grabó Depp durante los 15 meses que estuvieron casados.

Un representante del hospital ha querido agradecer el gesto de generosidad de la estadounidense, diciendo que el dinero servirá para ayudar con los tratamientos y curas que el hospital provee a sus pacientes, los niños.