Tras un año de relación

Tras un año de relación

Amber Heard, devastada tras su ruptura con el magnate Elon Musk

Tras un año de relación, el multimillonario Elon Musk ha decidido acabar con la relación que tenía con Amber Heard, la exmujer de Johnny Deep. Ahora, ella está muy afectada por la ruptura y se ha refugiado en Australia, su país natal.

Amber Heard
Amber Heard | Antena 3

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha puesto punto y final a su relación con Amber Herad. Tras un año de relación, la exmujer de Johnny Deep se encuentra destrozada, según ha podido saber una fuente cercana al Daily Mail.

Una reacción poco esperada que ocurre tras el disgusto del multimillonario por el comportamiento de Heard. "Él cortó hace una semana. Había oído ciertas cosas sobre su comportamiento que no le sentaban bien", confesaba la misma fuente.

En abril fueron fotografiados por primera vez juntos durante una cena en Australia mientras ella rodaba la película de superhéroes 'Aquaman'. Tras el divorcio del magnate sudafricano de su segunda mujer, comenzaron con su relación que ayudó a Heard, a recuperarse de la tóxica ruptura con Deep.

Ahora, Musk se encuentra en Los Ángeles y Heard en Australia, por lo que parece que han decidido poner tierra de por medio tras poner punto y final a su historia de amor.

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.