Celebrities » Hollywood

UNOS RUMORES DE LOS QUE SE HACE ECO THE SUN

Amber Heard y Cara Delevingne podrían estar saliendo juntas

Una fuente ha informado a The Sun que Amber Heard y Cara Delevingne vivieron una aventura. Una relación que, según ha revelado, cabreaba a mucho a Johnny Depp, quien pensaba que iba a quedar como un tonto delante de la prensa. En los últimos días la modelo y la actriz han sido fotografiadas juntas en varias ocasiones por lo que este rumor sobre un posible amor entre las chicas suena más fuerte que nunca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que tras el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, y la ruptura de Cara Delevingne y St. Vicent, sale a la luz un rumor que nos ha dejado patidifusos.

Una fuente ha revelado a The Sun que la actriz y la modelo Cara Delevingne mantuvieron una aventura: "Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto. Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo era quedar como un idiota".

Un rumor que coge fuerza después de la gran cantidad de instantáneas que hemos visto de las chicas juntas. Recientemente un usuario de Twitter compartía una imagen de ambas tomando café en un local de Los Ángeles. ¿Algo más que simple amistad?

Publicidad