Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA INFORMADO EL DIARIO ABC

A Amber Heard y Cara Delevingne les niegan la entrada en una sala de fietas en Londres

Amber Heard había llegado recientemente a un acuerdo de divorcio con su expareja Johnny Depp. Para celebrar que ya se había divorciado y que parecía que esta polémica separación estaba llegando a su fin, Amber, Cara Delevingne y Margot Robbie decidieron salir a celebrarlo en la noche londinense. Para sorpresa de las tres, en el SophistiCats les negaron la entrada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya se puede hablar de divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp. La actriz salió a 'celebrarlo' con sus amigas, Cara Delevingne y Margot Robbie, quienes decidieron acudir a la sala de actuaciones eróticas SophistiCats, en Marylebone, Londres.

Sin embargo la fiesta no fue como ellas imaginaban, pues les negaron la entrada sin importar lo famosas que fueran. "Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse, otro popular local de la noche londinense", ha contado una fuente cercana al Daily Mail.

El propietario de SophistiCats ha declarado en exclusiva para el Mail Online que: "Nosotros damos la bienvenida a cualquier persona siempre que sean respetuosos, pero Cara y sus amigos no se comportaron como esperábamos que lo hicieran, ni como la mayoría de los clientes".

La maniquí, muy agitada y levantando los brazos no dejó de decirle a los de seguridad: "¿No sabéis quién soy? Soy Cara Delevingne y esta es mi amiga Amber, se acaba de divorciar", para que les dejaran pasar sin pagar las 20 libras que cuesta la entrada.

Finalmente tuvieron que cambiarse de local porque en este les negaron la entrada por maleducadas y por exigir determinadas condiciones que el propietario no estaba dispuesto a aceptar.

Publicidad