POCO ANTES DE QUE NAZCA SU HIJO

POCO ANTES DE QUE NAZCA SU HIJO

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se casan en secreto en una ceremonia muy íntima

Una boda en las más estricta intimidad donde el único invitado ha sido el perro de Amanda Seyfried, ha sido la elección de la actriz y su ya marido Thomas Sadoski para darse el 'sí, quiero'. La pareja, que se enamoró en un rodaje, han querido dar un paso más en su relación después de anunciar el pasado noviembre que estaban esperando a su primer hijo. Ha sido el actor el encargado de hacer público su matrimonio en un programa televisivo.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski en el desfile de Givenchy en París
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski en el desfile de Givenchy en París | Gtres

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se han dado el 'sí, quiero'. La pareja ha querido dar un paso más en su relación y se han ido del país para celebrar una ceremonia muy íntima con la que han sellado su amor. Ha sido el actor el encargado de anunciar la noticia en el programa de James Corden, 'The Late Late Show', donde se refirió a Amanda como "su mujer" y compartió la historia con todos los espectadores.

"Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", comentó Sadoski sobre la ceremonia que definió como "perfecta". Una boda de la que únicamente fueron testigos el encargado de casarles y el perro de la actriz, que acudió al enlace.

Además, el intérprete aprovechó su paso por el programa para dedicarle a su mujer unas palabras de cariño y admiración que seguramente habrán emocionado a la actriz: "Escuchad, ella es la persona que más quiero, admiro y respeto del mundo". Ambos tienen una buena relación con el presentador, y han elegido su programa para hacer pública la noticia, tal y como avisó Amanda por las redes sociales.

Aunque en un principio sorprenda la estricta intimidad con la que han celebrado su boda, la actriz ya lo avisó cuando se comprometieron. Por su trabajo ya se ha vestido de blanco muchas veces y en esta ocasión quería algo más especial: "¡Me he casado tantas veces en la pantalla! No quiero un vestido blanco, ya usé muchos. En realidad se trata menos de la ceremonia y más del compromiso entre los dos".

Lo que está claro es que ambos están muy felices juntos y que disfrutan mucho de su relación, que atraviesa uno de sus mejores momentos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.