Celebrities » Hollywood

Se conocieron representado la obra de teatro 'The Way We Get By'

Amanda Seyfried se compromete con Thomas Sadoski después de seis meses de relación

¡Amanda Seyfried se casa! Una fuente cercana a la pareja ha asegurado al medio Us Weekly que la actriz y su novio, el también actor Thomas Sadoski se han comprometido. Según el citado medio la pareja ya habrían anunciado a sus familiares y amigos íntimos su decisión de pasar por el altar a pesar del poco tiempo que llevan saliendo.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski en el desfile de Givenchy en París

Gtres Amanda Seyfried y Thomas Sadoski en el desfile de Givenchy en París

Publicidad

Después de solo seis meses de relación Amanda Seyfried y Thomas Sadoski habrían decidido casarse. Aunque ninguno de los dos han confirmado la información, una fuente cercana a la pareja ha asegurado a Us Weekly que la pareja se ha comprometido: "Thomas y Amanda se han comprometido recientemente. Ya han compartido la feliz noticia con su familia y amigos íntimos".

La protagonista de 'Mamma Mia!' y Thomas se conocieron a finales del año pasado cuando trabajaron juntos en la obra de teatro 'The Way We Get By' y desde entonces no se han separado. Su relación ha estado caracterizada por la discreción que han preferido mantener su historia alejada del foco mediático e incluso de las redes sociales.

Para la intérprete supondría su primer matrimonio, sin embargo, el actor contrajo matrimonio con Kimberly Hope en 2007 pero el verano pasado firmaban los papeles del divorcio después de ocho años juntos. Amanda ha revelado en alguna ocasión sus deseos de ser madre: "Entra dentro de mis planes tener hijos. Pero no hay prisa. Tiempo habrá", confesaba en una entrevista para Yo Dona.

Publicidad