CON UN CHICO NUEVE AÑOS MÁS JOVEN QUE ELLA

CON UN CHICO NUEVE AÑOS MÁS JOVEN QUE ELLA

Amanda Bynes reconoce que está comprometida tras su desaparición

El pasado 28 de septiembre Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, desde su arresto el paradero de la actriz era totalmente desconocido, hasta ahora. Amanda ha reaparecido y con anillo de compromiso en el dedo. La actriz ha revelado a la revista In Touch que se ha comprometido con un chico nueve años más joven que ella.

Amanda Bynes reconoce que está comprometida
Amanda Bynes reconoce que está comprometida | Gtres

Desde que Amanda Bynes fue arrestada de nuevo el pasado 28 de septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol, muchas han sido las noticias que se han eco del nuevo extraño estado de la actriz: su desaparición, sus heridas en la cara y la última en la que se desvelaba que Amanda podría haberse comprometido.

Varios medios estadounidenses publicaron hace días una imagen en la que la actriz lucía un espectacular anillo de compromiso, una imagen que desató todas las alarmas: ¿se ha comprometido Amanda Bynes? ¡Pues tenemos la respuesta!

La actriz ha revelado a la revista In Touch que estas sorprendentes informaciones son ciertas, se casa, así lo reconocía dentro de las páginas de la portada: "Ahora puedo decir que estoy comprometida. Quiero estar casada y quiero estar lejos de la gente".

Amanda también reveló a In Touch que su novio vive en Costa Mesa, California, donde trabaja en una tienda de cebo. Ella además confesó que su comprometido tiene 19 años. ¡Sorprendente!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.