Después de un tiempo desaparecida y completamente alejada de las redes sociales, Amanda Bynes ha recuperado su actividad en su cuenta de Twitter publicando una imagen con la que ha conseguido sorprender a sus seguidores con su aspecto físico. Tras los problemas que ha sufrido en los últimos años por los que acabó ingresada en un centro de rehabilitación, parece que la vida de la actriz vuelve a encaminarse de nuevo.

La última vez que Bynes se manifestó por las redes sociales fue para esclarecer una polémica. Al parecer, un perfil falso que se hacía pasar por ella difundió información de su vida privada que no era cierta, llegando a afirmar que estaba embarazada y planeando su boda, y ella quiso esclarecer la polémica publicando unos tuits en su perfil oficial.

Y hasta ahora no había vuelto a manifestarse por las redes sociales. El pasado domingo ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter donde posa junto a una amiga al lado de unos grandes jarrones con flores coloridas, acompañado de un mensaje donde se puede leer: "Parándonos a oler las flores en un domingo maravilloso". Lo más sorprendente ha sido el saludable aspecto con el que aparece, que no tiene nada que ver con las imágenes que hemos visto de ella en los últimos años.

La publicación coincide con los recientes rumores que apuntan que va a retomar su carrera profesional de la mano de Nickelodeon, canal en el que comenzó su andadura como actriz, después de unos años complicados a nivel personal.