SEGÚN PUBLICA TMZ LA POLICÍA HA DETERMINADO QUE NECESITA UNA EVALUACIÓN MENTAL

Amanda Bynes ingresa en un hospital psiquiátrico por quemar el garaje de una vecina

Amanda Bynes lleva varios meses desubicada y su comportamiento ha estado fuera de control. En esta ocasión, la cosa ha ido a más. Según informa el portal ‘TMZ’, la actriz prendió fuego a la entrada del garaje de una vecina y ha sido la policía quién ha determinado que debe ser ingresada en un hospital psiquiátrico para someterse a una evaluación mental. Además, hace un mes también fue expulsada de una suite del hotel Ritz por fumar marihuana.¿Hasta dónde va a llegar su 'rebeldía'?

Amanda Bynes seduce a Liam  Hemsowrth por Twitter

De un tiempo a esta parte el comportamiento de Amanda Bynes estaba siendo más rebelde de lo normal. Si no la liaba por Twitter insultando algún compañero suyo, subía una foto suya medio desnuda creando polémica allá por donde pasaba. Ahora, las consecuencias de sus actos han ido a más y ha sido la policía quién ha determinado que la actriz necesita una evaluación mental.

Y es que, hace tan solo unos días, la actriz prendió fuego a la entrada del garaje de una vecina del barrio californiano de Thousand Oaks, según informa el portal ‘TMZ’. Este mismo portal también publicó hace un mes que Amanda había sido expulsada de una suite del Hotel Ritz de Nueva York por fumar marihuana. Un comportamiento que ha acabado pasándole factura y que le ha llevado a ser ingresada en el hospital psiquiátrico de CaliforniaUCLA, por orden expresa de la policía.

Muchas han sido las celebrities que también han visitado las instalaciones de este hospital psiquiátrico para recuperarse de alguna que otra crisis, como es el caso de Britney Spears, Misha Barton o Lindsay Lohan. Esperamos que Amanda se recupere pronto y vuelva a ser la dulce chica que nos cautivó en la gran pantalla.

| 24/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.