Celebrities » Hollywood

Ingresó en un centro por adicción a las drogas

Amanda Bynes estudia diseño de moda después de salir de rehabilitación

Después de varios meses sin saber nada sobre ella, volvemos a tener noticias de Amanda Bynes. Y es que tras superar su adicción a las drogas con un programa de rehabilitación, parece que Amanda quiere asentarse poco a poco. Es por eso que ha decidido volver a la Universidad y estudiar diseño de moda. A pesar de que la relación que tenía con su familia no era buena, en estos momentos se han convertido en su mejor apoyo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Amanda Bynes muy sonriente junto a su madre

Todo el mundo quiere tener una segunda oportunidad y Amanda Bynes parece que se la está ganando. Después de ingresar en un centro de rehabilitación tras una orden judicial por su adicción a las drogas y un trastorno psicótico, Amanda quiere asentar su vida.

Por ello, la exniña Disney se mudó a finales de año a casa de sus padres y ha regresado a la Universidad. Ahora estudia diseño de moda en la escuela 'Fashion Institute de Design and Merchandising' en Los Ángeles y está más feliz que nunca.

Antes de que Bynes ingresase en el centro de rehabilitación, la relación con sus padres era mínima. En cambio ahora su familia se ha convertido en su mejor apoyo. Y por eso durante el desfile que organizó en su escuela, la ahora diseñadora acudió junto a sus padres.

En unas declaraciones que publicó la revista E! News gentes de su escuela de moda aseguraban que la actriz es "una gran estudiante que siempre participa y realmente se preocupa por las clases".

Publicidad