Celebrities » Hollywood

LA GRAN VERDAD SOBRE SU RELACIÓN

Amal y George Clooney asistieron a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle sin conocerles

A pesar de que los indudables protagonistas de la boda fueron Meghan Markle y el príncipe Harry, George y Amal Clooney tampoco se quedaron atrás. Y si ya en su día cobraron relevancia por su asistencia al enlace, ahora, más de dos años después, se ha dado a conocer la relación que el matrimonio mantenía en su día con los novios, que ha hecho que se haya puesto en duda las intenciones de los Duques de Sussex.

Publicidad

George Clooney y su mujer, Amal Clooney, fueron, sin duda, unos de los invitados estrella en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El actor y la abogada fueron unos de los 600 invitados que asistieron a la ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en mayo de 2018. Un enlace que reunió a multitud de rostros conocidos y que hizo que se juntara la realeza europea con el mundo del cine. Sin embargo, a pesar de que todo el mundo esperaba que esta fusión se debiese a una amistad entre los novios y los Clooney, lejos quedó eso de la realidad.

Y es que, ahora, más de dos años después de la sonada boda, ha salido a la luz la relación que hizo que los de Hollywood asistiesen a la ceremonia donde, además, tuvieron un banco privilegiado, tal y como ha publicado AirMail. Según este citado medio, Carolyn Bartholomew, la excompañera de piso de la princesa Diana de Gales, se acercó a los Clooney en la recepción y les preguntó de qué conocían a los novios. Una pregunta que hubiese pasado desapercibida si no fuese porque la respuesta fue: ''¡No los conocemos!''.

Una invitación que recibieron sin tener vínculo alguno con los novios, más que el hecho de que ambas parejas son muy conocidas y por su interés por las obras benéficas, y por la que se ha especulado que simplemente se trató de una estrategia para añadir prestigio a la boda.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que, a partir de entonces, su relación se volvió más estrecha. Tanto que, los duques de Sussex, ese mismo verano, se hospedaron unos días en la casa que el matrimonio tiene en el Lago Como.

Seguro que te interesa...

El oscuro y desconocido lado del príncipe Guillermo por el que le acusan de haber adentrado a su hermano Harry en las drogas y el alcohol

Publicidad