Celebrities » Hollywood

La abogada está trabajando en un caso de reivindicación histórica

Amal Clooney vuelve al trabajo luciendo anillo de casada y nuevo nombre

Amal Clooney ha retomado su exitoso trabajo como abogada después de disfrutar de una idílica luna de miel en el hotel más caro del mundo al lado de su marido y hombre perfecto, George Clooney. La letrada británica se ha desplazado hasta Atenas, ciudad en la que trabaja en un nuevo e histórico caso,y allí ha podido lucir su brillante anillo de casada y su ya famosa sonrisa.

Publicidad

Amal Clooney luce su anillo de casada en Atenas

Amal Alamuddin, ahora Amal Clooney tras su enlace con el actor de Hollywood, George Clooney, ha regresado al trabajo después de su idílica y derrochadora luna de miel en el hotel más caro del mundo en las Islas Seychelles.

La abogada británica de origen libanés, se ha dejado fotografiar en la capital de Grecia, lugar en el que ha aterrizado para trabajar en un caso de reivindicación histórica: la devolución de las esculturas del Partenón expuestas en el museo británico.

Amal apareció de lo más sonriente ante los fotógrafos, una sonrisa que no ha dejado de ofrecer desde que se conociera su relación con George Clooney, y es que como su mejor amiga Jae Kim confesó, el actor es su hombre perfecto. La exitosa letrada lució así en Atenas una chaqueta blanca, pantalones marrones y su brillante anillo de casada.

Publicidad