Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HA CONFESADO EL ACTOR

Amal Alamuddin hace que George Clooney se sienta como un idiota

Acaban de celebrar su primer aniversario. El matrimonio formado por George Clooney y Amal Alamuddin lo festejó con una cena en el Sunset Tower Hotel’s Tower Bar de Hollywood, a elección de la abogada, ya que el actor confesó: “Yo iría al mismo restaurante de sushi en el que comido cuatro veces esa misma semana. Y ella me dice: No. Por nuestro aniversario no vamor a ir ahí”. Y es que al parecer, según ha confesado el propio George, Amal le hace sentir a menudo como un idiota…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin han cumplido su primer aniversario de casados. Una fecha muy especial que la pareja celebró en el Sunset Tower Hotel’s Tower Bar de Hollywood, por elección de la abogada, como el propio actor ha confesado: “Yo iría la mismo restaurante de sushi en el que comido cuantro veces esa misma semana. Y ella me dice: No. Por nuestro aniversario no vamos a ir ahí”.

Y es que en unas declaraciones para el New York Daily News, Clooney explicaba: “Muchas veces me siento idiota hablando a mi mujer. Eso nunca es bueno”. Y es que George está convencido de que ella es mucho más inteligente que él y a menudo se califica de ‘tonto’ cuando discuten.

Por otro lado, cuando la revista People le preguntó sobre quél e había aportado su primer año de matrimonio, el intérprete dijo: “Esa es una buena pregunta, pero no puedo decirte ninguna de estas cosas porque estaría mal, y se entristecería si le contara a alguien lo que he aprendido”.

Publicidad