Celebrities » Hollywood

Vuelven a reencontrarse

Alyssa Milano y Shanned Doherty han recuperado su amistad

Alyssa Milano y Shanned Doherty vuelven a encontrarse tras varios años de distanciamiento. Las actrices que tuvieron más de un problema durante el rodaje de 'Embrujadas' dejan atrás el pasado.

Embrujadas

Agencias Embrujadas

Publicidad

Alyssa Milano y Shannen Doherty llevan casi una década separadas. La amistad que se rompió durante el rodaje de 'Embrujadas', parece volver. Las actrices han decidido dejar atrás el pasado y retomar las viejas costumbres que tenían.

Shannen, a sus 44 años asegura que para ella el rodaje de la serie "no fue nada fácil". En una entrevista, desveló que mantenía contacto con Alyssa a través de mensajes directos vía Twitter. "Hablé con ella tal vez hace dos o tres días, y decidimos que vamos a vernos. Esta fecha aún no se ha establecido, pero sí", confesaba la actriz neoyorquina emocionada por el reencuentro.

Por su lado, Alyssa afirma: "Creo que estamos en una edad que lo que sucedió hace 15 años es irrelevante. Creo que lo que ha tenido que superar ella y la maternidad en mi caso son cosas que cambian a las personas. Estoy feliz de que ella se sienta bien. Recé por ella todos los días para que se sintiera bien y estoy impaciente por verla".

Parece que por fin van a dejar atrás el motivo de su separación para centrarse en sus parejas y disfrutar de la compañía tan agradable que supone un reencuentro como este.

Publicidad