Celebrities » Hollywood

La actriz lucía un enorme anillo de compromiso

Alison Brie y Dave Franco se comprometen después de tres años de relación

Alison Brie y Dave Franco se han comprometido después de llevar tres años y medio saliendo. La noticia ha salido a la luz por el enorme anillo que la actriz lucía en el estreno de 'Sleeping With Other People', película en la que actúa. El portal E! confirma la noticia después de que el representante de la actriz lo desvelase. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alison Brie y Dave Franco se han comprometido después de tres años y medio de relación. La pareja de actores llevaba saliendo desde 2012, y ha sido ahora cuando han decidido darse el 'sí quiero'. La noticia la ha confirmado el portal E!

Después de que la actriz acudiese al estreno de 'Sleeping With Other People' y posase en al alfombra roja con un enorme anillo en el dedo, los rumores de boda no tardaron en saltar, y el representante de la actriz confirmó la noticia.

La pareja de actores siempre han sido muy discretos con todo lo que concierne a su romance, tanto que en la gala MET posaron por separado, esperemos que ahora que van a darse el 'sí quiero' se muestren más cariñosos.

Publicidad