Celebrities » Hollywood

La actriz se ha llevado el Oscar a mejor actriz de reparto

Alicia Vikander participó en un Talent show cuando tenía ocho años

Alicia Vikander se ha convertido en la actriz del momento gracias a la película 'La chica danesa' que le ha llevado a ganar el Oscar a mejor actriz de reparto. Pero cuando una se convierte en una de las mujeres más famosas, todo el mundo quiere saber cómo ha llegado hasta ahí. Aunque ahora se codee con los mejores actores de Hollywood, Vikander participó en un Talent Show para niños donde ya despuntaba. ¿Lo mejor? ¡Tenemos el vídeo!

Publicidad

Alicia Vikander en cuestión de meses se ha convertido en la chica del momento. Con tan sólo 27 años se ha coronado, gracias a haber ganado la estatuilla dorada, con una de las actrices más prometedoras de Hollywood. ¡Pero ella también tiene un pasado! Y aunque no sea oscuro, no podemos pasarlo por alto.

La actriz pasó por un Talent Show sueco con apenas 8 años donde imitó a la mítica Pipi Calzaslargas. La intérprete aseguró en el programa que de mayor quería ser actriz. ¡Lo tenía claro! Vikander, hizo playback en la actuación, gracias a su naturalidad y ternura consiguió ganar el certamen. ¡Su primer premio! El jurado tuvo bastante ojo en fijarse en una jovencísima Alicia.

Aunque a los 8 años ya auguró su futuro, es con 27 cuando ha visto cumplido su sueño al recoger el Oscar gracias a su magnífica interpretación en 'La chica danesa'. Alicia Vikander celebró el galardón con un efusivo beso en la mejilla a Michael Fassbender lo que confirma su relación. ¡Menuda suerte tienen algunas!

Publicidad