Un Oscar bien vale un beso, eso es lo que ha tenido que pensar Alicia Vikander al escuchar su nombre como mejor actriz de reparto por 'La chica danesa' en esta edición de los premios Oscar.

La sueca conoció al actor Michael Fasbender en 2014 en el rodaje de la película 'La luz entre los océanos', pero pocas han sido las muestras de cariño y afecto que han protagonizado desde que se hizo pública su relación. Tanto es así que ambos evitan posar juntos en alfombras rojas o incluso se negaron a besarse en público en la pasada gala de los premios Bafta cuando la 'kiss cam' los enfocó para que demostraran su amor.

Pero ayer, en la 88 edición de los Oscar, por fin hemos podido ser testigos del romántico beso entre los guapos actores. Alicia estaba tan emocionada al ganar el Oscar que no dudo en celebrarlo con sus seres queridos, primero besando a su madre, Maria Fahl Vikander, que estaba muy emocionada a su lado, y después sellando su amor ante todo el mundo con Fassbender quien estaba muy orgulloso del triunfo de su chica.