El Teatro Dolby de Los Ángeles se ha vestido con el glamour de Hollywood para celebrar la 87 edición de los Premios Oscars 2015.

Una alfombra roja donde las celebrities han desplegado todos sus encantos y han desfilado los esperados vestidos que con tanto recelo guardaban dentro del armario. Jennifer Lopez de Elie Saab, Felicity Jones con un vestido gris perla de AlexanderMcQueen o Cate Blanchett ha apostado por un diseño de John Galliano y un collar espectacular de turquesas de Tiffany & Co, entre otras.

Dakota Johnson, Rosamund Pike y Solange Knowles han levantado pasiones sobre la alfombra apostando por diseños en rojo. Lupita Nyong'o y Julianne Moore han lucido unos diseños de impresión, la primera con un Calvin Klein con más de 6.000 perlas cosidas a mano y la segunda con un diseño con más de 80.000 lentejuelas.

Las parejas han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja: Jennifer Aniston y Justin Theroux, Nicole Kidman y Keith Urban, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum o Romain Dauriac y Scarlett Johansson, entre otros.