El Dolby Theatre de Los Ángeles ha desplegado un año más su alfombra roja para albergar uno de los mayores desfiles de moda del año gracias a la 88ª edición de los premios más importantes del cine. Y es que la alfombra de los Premios Oscar es una de las más esperadas.

Una 'red carpet' en la que las celebrities han acaparado todos los flashes con sus estilismos. Vestidos sensuales como el de Rachel McAdams o Charlize Theron, elegantes jumpsuit como el de Lady Gaga, diseños de cuento como de Cate Blanchett? ¡Un despliegue de glamour que nos enamora año tras año!

Otras como Heidi Klum, Kate Winslet o Lily Cole no han acertado tanto con sus modelitos, y es que son muchas las expectativas que tenemos de nuestras famosas sobre esta alfombra, pero no todas aciertan.

Durante el desfile de VIPs sobre la alfombra hemos visto mucho amor como el que han desprendido Lady Gaga y Taylor Kinney, embarazadas como Emily Blun o Chrissy Teigen o posados memorables como el que han protagonizado Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.