UNA GALA REPLETA DE SORPRESAS

UNA GALA REPLETA DE SORPRESAS

Alfombra roja de los Grammy Latinos 2018

Los Grammy Latinos 2018 han vuelto a sorprendernos con algunos de los artistas más importantes del momento, siendo la principal protagonista Rosalía, que recibió dos premios de los cinco que estaba nominada. Por la alfombra roja se pasearon algunos de los mejores looks, que fueron desde de lo más atrevidos hasta lo más sencillos... ¿Cuál es tu favorito?

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/11/2018

Los Grammy Latinos es una de las mayores citas musicales del año. El evento tiene lugar en Las Vegas y esta ha sido una 19 edición muy especial cargada de sorpresas y emociones.

Una sorprendente Rosalía dejaba a todos con la boca abierta por los dos galardones recibidos.

Una gala que reunió invitados de prestigio de todo el mundo como Rozalen, Lele Ponsen, Laura Pausini, Maluma o Miguel Ángel Silvestre.

La alfombra roja se convirtió en un ir y venir de las estrellas que han dejado todo tipo de looks, desde looks muy atrevidos a otros sositos, sositos...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.