Un año más la glamurosa alfombra roja de los Globos de Oro se ha extendido para recibir a las estrellas del cine y la televisión. Una gala para las que los famosos se ponen de tiros largos y así deslumbrar frente a las cámaras.

Sin duda alguna, el plata ha sido el color más brillante de la noche y así lo han lucido Julianne Moore, Dakota Johnson, Kate Beckinsale, Reese Whitersppon o Emma Stone, que con su jumpsuit de Lanvin ha sido la más arriesgada de la noche. Otra que también se ha salido de lo tradicional ha sido Felicity Jones, con un elegante pero cerrado Christian Dior.

En un amarillo Gucci estaba espectacular Naomi Watts y en sexy blanco se ha dejado ver Kate Hudson con un modelito firmado por Versace, que también vestía a Jessica Chastain. El rojo ha sido el color elegido por una despampanante Heidi Klum, mientras que el violeta ha vestido a una floreada Lupita Nyong?o de Giambattista Valli.

Los chicos tampoco se han quedado atrás y la mar de atractivos hemos podido ver a Jamie Dornan, Matt Bomer, Eddie Redmayne, George Clooney o Matthew McCounaghey, la mayoría de ellos del brazo de sus parejas.