La 71º edición de los Globos de Oro se ha celebrado por todo lo alto en Hotel Bervelly Hilton de Los Ángeles y, como cada año, las celebrities han brillado con luz propia sobre una ?red carpet? que arrancaba con problemas tras inundarse por la rotura de una tubería.

Pero solucionado el asunto, los famosos más internacionales han desplegado sus encantos sobre la alfombra roja. Los mejores diseñadores han apostado por unos ?maniquíes? que han intentado estar a la altura de las circunstancias, aunque no todos han acertado.

Colores como el negro o el rojo han sido los protagonistas de la noche. Así hemos podido ver con él a Sofía Vergara, Jessica Chastain, Kelly Osbourne o Emma Roberts. ?Women in red? han sido Emma Watson o Amy Adams. Han optado por el bicolor Taylor Swift y por el tricolor Sandra Bullock, mientras otras como Jennifer Lawrence han querido ser fieles a sus modistos fetiches, en este caso Dior.

Frente a los medios hemos podido ver a unas embarazadísimas Elsa Pataky, Drew Barrymore, Olivia Wilde y Kerry Washington. Pero los chicos también han deslumbrado y no se han quedado atrás en lo que a deslumbrar se refiere, imperando en la mayoría de ellos la pajarita. Luciéndola hemos divisado a Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Bradley Cooper o Colin Farrell, entre muchos otros.