TODOS LOS LOOKS QUE SE HAN PASEADO POR LA RED CARPET

TODOS LOS LOOKS QUE SE HAN PASEADO POR LA RED CARPET

La alfombra roja de los Premios Emmy 2016

La alfombra roja de los Premios Emmy 2016 se inundó anoche de glamour con los looks que nuestras celebrities se calzaron para la ocasión. Givenchy, Versace o Valentino fueron algunos de los diseñadores que vistieron a los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, que pisaron con garbo sobre la red carpet. Sofia Vergara, Claire Danes, Sarah Hyland, Ariel Winter, America Ferrera o Emilia Clarke fueron algunas de las muchas celebrities que posaron en el photocall, en un eventazo en el que la serie 'Juego de Tronos' fue la gran triunfadora de la noche.

Un año más los Premios Emmy han extendido su alfombra roja para galardonar a lo mejorcito de la televisión. Sin duda alguna, 'Juego de Tronos' fue la gran triunfadora, alzándose además con la serie más premiada en la historia de estos Emmy.

Pero antes de la gala celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, las celebrities desfilaron por la alfombra roja. Sophie Turner de Valentino, Emilia Clarke de Versace, Kirsten Dunst de Givenchy o una brillante Claire Danes de Schiaparelli, fueron algunas de las bellezas que acapararon los flashes.

Sarah Paulson, con un espectacular vestido verde de Prada, subió a recoger su premio como Mejor Actriz de TV Movie por su papel en 'The People vs O.J. Simpson'. El nude fue el color elegido por Sofia Vergara, que lució un Versace. El plata fue la opción de Heidi Klum, con un vestido asimétrico de Michael Kors.

Kerry Washington presumió de sexy embarazo enfundada en un vestido negro con capa. Mientras tanto, Sarah Hyland se vistió con un original conjunto de Monique Lhullier con pantalón y péplum con cola partida. Y Emily Ratajkowski presumió de figura con un Zac Posen.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.