La 'it girl' y el actor fueron pillados muy juntitos la semana pasada en Nueva York

La 'it girl' y el actor fueron pillados muy juntitos la semana pasada en Nueva York

Alexa Chung y Alexander Skarsgard podrían ser la nueva pareja del año

Alexa Chung y Alexander Skarsgard han hecho saltar los rumores de un posible romance después de ser vistos en público en dos ocasiones. Ambos se encuentran en Nueva York, quizá para la Fashion Week y, de acuerdo con un testigo presencial, ambos se mostraron muy cariñosos. En la segunda ocasión Alexa y Alexander disfrutaron de una rica comida en un café neoyorquino donde coincidieron con la comediante Haley Sacks, quien les tomó una foto y la compartió en su cuenta de Twitter.

Alexa Chung y Alexander Skarsgard
Alexa Chung y Alexander Skarsgard | Antena3.com

La it-girl Alexa Chung y el actor sueco Alexander Skarsgard han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible romance después de haber sido vistos juntos en dos ocasiones la semana pasada. La noche del lunes, los dos coincidieron en el Bowery Ballroom de Nueva York y, según un testigo presencial, ambos parecían muy cariñosos.

La mañana del día después, Alexa y la estrella de la serie 'True Blood' fueron vistos de nuevo en una cafetería, y esta vez la testigo de ese encuentro fue la humorista Haley Sacks, que no tardó en compartir con sus seguidores de Twitter la escena.“¡Aquí está Alexa comiéndose una tostada de aguacate! Está con el guapo de True Blood Alexander Skarsgard”, escribió en la red social.

Lo cierto es que ambos tuvieron dos citas en menos de 24 horas. Aunque quién sabe si terminaron la noche juntos y la velada duró hasta la mañana siguiente. El tiempo dirá si estamos ante un nuevo romance o bien se trata de una relación de amistad...

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.