Celebrities » Hollywood

La pareja trabajó hace unos años en la misma película

Alex González, pillado en Los Ángeles con una muy conocida actriz

Alex González está viviendo en Los Ángeles y allí se le ha podido ver junto a una muy conocida actriz en una actitud cómplice. La pareja ha sido fotografiada mientras se dirigían juntos a un centro comercial en una cita en la que no han faltado las flores.

Álex González

Gtres Álex González

Publicidad

Alex González se encuentra en Los Ángeles haciéndose un hueco en la industria cinematográfica americana. En esa misma ciudad los fotógrafos han pillado al actor madrileño muy bien acompañado, ni más ni menos que de la conocida actriz Olivia Munn. La pareja fue sorprendida cuando ambos se dirigían en coche a un centro comercial.

En las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! se puede ver a Alex comprando un ramo de flores mientras Olivia le espera dentro del coche. En las instantáneas se puede apreciar la buena sintonía que existe entre ellos, donde no faltaban miradas y sonrisas cómplices.

La pareja coincidieron durante el rodaje de la película 'X-Men' donde ambos han trabajado. Olivia es conocida por haber participado en otras películas como 'Iron Man' y en series como 'The Newsroom'.

En el plano amoroso, Olivia estuvo saliendo durante varios años con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers y más recientemente se le ha relacionado con Justin Theroux, exmarido de Jennifer Aniston. Por su parte, Alex ha mantenido varios noviazgos largos, el último con Carmen Jordá, piloto de Fórmula 1.

Publicidad