Celebrities » Hollywood

PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Alessandra Ambrosio, Rihanna, Miley Cyrus y Lea Michele, en la gala amfAR Inspiration 2014

Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow, Rihanna, Michelle Rodriguez, Camille Belle, Lea Michele..., nuestras celebrities más solidarias no han querido perderse la ya tradicional gala amfAR Inspiration. Un importante evento para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en el que los famosos han aprovechado para lucir sus mejores galas y pasear así de guapos por la alfombra roja.

Publicidad

Los estudios Milk de Los Ángeles se pusieron anoche sus mejores galas para la celebración de la gala amfAR Inspiration 2014. Un importante evento solidario para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA al que no quisieron faltar celebrities de la talla de Alessandra Ambrosio, que desumbró con un vestido negro de aires góticos con encaje y coleta baja.

Otras que también deslumbraron sobre la alfombra roja fueron las actrices Lea Michele y Camille Belle. La actriz de Glee se coló entre las más elegante de la noche gracias a su vestido metalizado en tonos arena de Versace, mientras que Camille apostaba por vestido coral de Carolina Herrera y pendientes y pulsera de Chopard.

La nota picante la pusieron las cantantes Rihanna y Miley Cyrus, cuyos provocativos vestidos se convirtieron en lo más comentado de la noche. Así como la participación de Miley como portavoz de Viva Glam, la línea cosmética de M·A·C, patrocinadora del evento.

Gwyneth Paltrow con un elegante traje de chaqueta negro, Michelle Rodriguez enfundada en un vestido rojo con escotazo en V, Milla Jovovich marcando tripita con un vestido ajustado y January Jones de Tom Ford, entre otras, tampoco quisieron faltar a su cita más solidaria y posaron así de guapas y sonrientes para los fotógrafos.

Publicidad