Celebrities » Hollywood

DE NUEVA YORK A LOS ÁNGELES PASANDO POR LONDRES Y MADRID

Alessandra Ambrosio, Nikki Reed, Lea Michele o David Beckham deslumbran en las fiestas más glamurosas a lo largo y ancho del universo VIP

Los acontecimientos no dejan de sucederse en el universo VIP y así hemos podido ver a nuestras celebrities deslumbrar en los saraos más variopintos. Alessandra Ambrosio dejó boquiabierto al personal durante la fiesta de Acria Holiday en Nueva York, mientras Lea Michele y Nikki Reed no quisieron perderse el evento de Women in Entertainment en Los Ángeles. En Londres se entregaron los Premio Military con la presencia del príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker, y en Madrid Fonsi Nieto celebró su cumpleaños por todo lo alto mientras al mismo tiempo se estrenaba ‘Big Hero 6’.

Publicidad

La noche estaba hecha para que las celebrities deslumbrasen, y vaya si lo consiguieron con la cantidad de eventos que se celebraron a lo largo y ancho de este planeta.

En Los Ángeles, Acria Holiday celebró una fiesta por todo lo alto en la que deslumbró una impresionante Alessandra Ambrosio que iba súper sexy con un vestido de lo más provocador. Kim Kardashian también llamó la atención con sus curvas frente a una recatada Amanda Seyfried.

Mientras tanto, en Nueva York Valentino se rodeaba de sus musas para presentar su colección de objetos funcionales. No faltaron Karolina Kurkova, Emma Roberts o Jaime King, entre muchas otras. En la misma ciudad, Nikki Reed y Lea Michele asistieron a los Women in Entertainment.

En el continente europeo tenían lugar en Londres los Premios Military, que no se perdieron Carlos de Inglaterra y Camila Parker así como David Beckham y Damian Lewis. Al mismo tiempo en Madrid, Fonsi Nieto celebraba su cumpleaños junto a su novia y amigos y, también en la capital, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo o Arbeloa junto a su familia acudían al estreno de ‘Big Hero 6’.

Publicidad