Con la Navidad a la vuelta de la esquina son muchas las celebrities que ya tienen sus casas preparadas para vivir esta época navideña junto a los suyos. Unas fiestas en las que nos encanta estar rodeados de cuantos más adornos mejor, ¡y es que la Navidad es para vivirla por todo lo alto!

Son muchos los famosos que ya tienen el árbol 'plantado' en casa adornado con bolas, espumillones, estrellas, luces… Y como no, después de ponerlo no hay nada mejor que la ilusión de compartirlo. Así lo han hecho Camila Alves, Alessandra Ambrosio, Katie Holmes, Adriana Lima, Natalia Sánchez o Elisabeth Reyes, entre otros.

También los hay que no desaprovechan la oportunidad de vestir a sus mascotas con disfraces de Papá Noel, como hicieron Paula Echevarría y David Bustamante con su perro Mowgli, Bella Thorne o Lady Gaga con su bulldog francés.

Otros como Patricia Conde o Kylie Jenner ya han vestido la mesa acorde a una cena de Navidad; Kourtney Kardashian ha hecho una tarta con forma de casa decorada para Navidad; Selena Gomez disfruta de regalos anticipados… ¡Esto y mucho más en la galería más navideña de Celebrities.es hasta el momento!