Celebrities » Hollywood

LAS IMÁGENES HAN SIDO PUBLICADAS POR ¡HOLA!

Alec e Hilaria Baldwin ayudan a un hombre inconsciente en la calle

Alec e Hilaria Baldwin ya han hecho su acto solidario estas navidades. El matrimonio, que se encontraba paseando por Nueva York junto a su hijo Rafael, no dudó en prestar su ayudada a un hombre que cayó desplomado en medio de la calle inconsciente tras darse un duro golpe en la cabeza. Unos minutos intensos y angustiosos, que como demuestra la revista ¡Hola! que ha publicado las imágenes, muestran la cara más solidaria de la pareja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menudo susto se han llevado Alec e Hilaria Baldwin! El matrimonio se encontraba dando un relajado paseo por las calles de Nueva York junto a su hijo Rafael cuando sufrieron un inesperado suceso: un hombre se derrumbó sobre la acera tras haberse golpeado duramente en la cabeza.

La conocida pareja, junto a otros transeúntes, no dudaron en prestar su ayuda al hombre desmayado, incluso Hilaria se arrodilló junto a él  (que se encontraba tumbado en la calle) para intentar socorrerle. Así lo podemos observar en las imágenes que ha publicado la revista ¡Hola!

Según publican los medios locales, fue el propio actor quien llamó a los servicios de emergencia y después de varios intensos y angustiosos minutos, el hombre fue atendido por los médicos que se llevaron al peatón en una camilla.

Publicidad