Celebrities » Hollywood

POR UNA CALLE DE SENTIDO ÚNICO EN MANHATTAN

Alec Baldwin ha sido detenido por conducir en dirección contraria con su bicicleta

Alec Baldwin ha sido arrestado esta mañana por conducir en bicicleta en dirección contraria por Manhattan. Además, algunos testigos han asegurado que el actor se ha puesto muy agresivo cuando la policía se ha acercado para detenerlo, pero otros cuentan que ha estado muy tranquilo. Además de conducir en dirección contraria, Alec no llevaba documentación, por lo que los policías han decidido llevárselo en coche patrulla, aunque al poco tiempo lo han dejado en libertad.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

Publicidad

¡Alec Baldwin detenido! El actor ha sido arrestado esta mañana por ir en bicicleta en dirección contraria por Manhattan. ¡A quién se le ocurre!

Parece ser que los policías le dieron el alto a Alec, pero este se puso muy agresivo con ellos. Además, cuando le pidieron su documento de identidad, el actor dijo que no lo llevaba encima, y los policías acabaron llevándose a Baldwin en el coche patrulla.

Sin embargo, otros testigos cuentan que el actor se ha mostrado tranquilo en todo momento, y no ha puesto resistencia a que le esposaran. Aun así, al poco rato ya lo han dejado en libertad. ¿Por qué los famosos se meten siempre en líos?

Publicidad