Celebrities » Hollywood

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DEL ACTOR DURANTE LA GALA LOS EMMYS 2018

Alec Baldwin asegura que su sobrina, Hailey Baldwin, y Justin Bieber se han casado

Alec Baldwin llegó acompañado por su mujer, Hilaria, a la gala delos Premios Emmy 2018. Allí el actor insistió en que su sobrina, Hailey Baldwin, y Justin Bieber sí que están casados. Estas fueron sus palabras.

Hilaria y Alec Baldwin

Gtres Hilaria y Alec Baldwin

Publicidad

Alec Baldwin no se perdió la ceremonia de los Premios Emmy 2018. Llegó acompañado por su mujer, Hilaria, y allí confirmó que su sobrina, Hailey Baldwin, y Justin Bieber sí que están casados: “Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”.

Al parecer, contrajeron matrimonio el pasado 13 de septiembre, tal y como demostrarían las fotos publicadas por el portal TMZ, donde la pareja aparecía entrando al registro civil de Nueva York.

Alec quiso darles un consejo para su vida de casados, después de que él esté viviendo su segundo matrimonio. “Seguid trabajando… No dejéis de trabajar… Cuando te casas, todo funciona mejor si podéis estar juntos”, asegura.

Fue la propia Hailey la quiso desmentir hace unos días las especulaciones sobre su boda a través de un tuit, pero más tarde acabó borrándolo. Una fuente religiosa declaró a People que contrajeron matrimonio legalmente en la Corte, pero que pronto celebrarán una ceremonia religiosa con familiares y amigos.

Publicidad