Adriana Ugarte es una chica natural como la vida misma. La actriz prefiere que, cuando cae el telón y las cámaras dejan de grabar, le dejen posar sin maquillaje. Y eso es lo que hace ella en su cuenta personal de Instagram.

La actriz ha compartido decenas de fotos con sus seguidores, en las redes sociales, donde podemos verla con la cara lavada, sin nada de maquillaje. A veces lleva un poquito de "eyerliner, de gloss y de máscara de pestañas". Pero siempre que puede, Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras', de Antena 3, prefiere mostrarse tal y como es, sin miedo a ser juzgada por los haters de las redes sociales.

No obstante, Ugarte tendrá que ir pensando en subirse a unos súper taconazos, enfundarse en un vestido elegante y de alta costura y dejarse mimar por un maquillador y peluquero profesional.

'Julieta', la película de Pedro Almodóvar donde es protagonista, ha sido seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la próxima edición de los Oscar en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa, que se celebrarán el 26 de febrero.