EN SUS FOTOS DE INSTAGRAM

EN SUS FOTOS DE INSTAGRAM

Adriana Ugarte prefiere posar sin maquillaje

Adriana Ugarte, que ahora mismo está en racha, es de las pocas estrellas de Instagram que prefiere mostrar su cara de 'recién levantada', sin nada de maquillaje, a la típica instantánea en la que a veces nos cuesta reconocer a las actrices de lo peripuestas que van. Y es que la actriz está acostumbrada a compartir con sus seguidores de Instagram imágenes al natural, sin nada de maquillaje.

Adriana Ugarte, con un diseño de cuerpo con transparencias y falda negra
25 ANIVERSARIO COSMOPOLITAN | Gtres

Adriana Ugarte es una chica natural como la vida misma. La actriz prefiere que, cuando cae el telón y las cámaras dejan de grabar, le dejen posar sin maquillaje. Y eso es lo que hace ella en su cuenta personal de Instagram.

La actriz ha compartido decenas de fotos con sus seguidores, en las redes sociales, donde podemos verla con la cara lavada, sin nada de maquillaje. A veces lleva un poquito de "eyerliner, de gloss y de máscara de pestañas". Pero siempre que puede, Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras', de Antena 3, prefiere mostrarse tal y como es, sin miedo a ser juzgada por los haters de las redes sociales.

No obstante, Ugarte tendrá que ir pensando en subirse a unos súper taconazos, enfundarse en un vestido elegante y de alta costura y dejarse mimar por un maquillador y peluquero profesional.

'Julieta', la película de Pedro Almodóvar donde es protagonista, ha sido seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la próxima edición de los Oscar en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa, que se celebrarán el 26 de febrero.

Morning

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Chupiiii!!!ya estamos en Karlovy Vary❤️❤️❤️

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.