Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no solo ha servido para que los deportistas aumenten el número de medallas, sino también para que surja el amor entre Adriana Lima y Ryan Seacrest. El presentador cubría la información deportiva para la NBC y contó con la colaboración de la modelo brasileña y Alessandra Ambrosio. Desde entonces, entre ambos podría haber algo más que una amistad según informa el portal E! News.

Bajo la firma del mismo medio, la pareja habría salido a cenar a Dell’Anima, un restaurante de Nueva York. Aunque ninguna de los dos se han mencionado al respecto, la brasileña publicó hace unas semanas, coincidiendo con los Juegos Olímpicos, varias fotos con el presentador y con su compañera de profesión.

En 2014, Adriana ponía fin a su matrimonio con el jugador de la NBA Marko Jaric con el que tiene dos hijos. Además este verano se le relacionó con el futbolista Sami Khedira tras ser vistos juntos en Miconos,mientras que Seacrest mantuvo una relación hasta 2013 con la bailarina Julianne Hough.