EL ACTOR RECIBE LA ESTRELLA NÚMERO 2431

EL ACTOR RECIBE LA ESTRELLA NÚMERO 2431

Adam Sandler consigue su estrella en el Paseo de la Fama

El comediante se une a la importante lista de artistas que reciben una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood. Adam Sandler ha obtenido el galardón como reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años en la gran pantalla.

Colin Firth, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Christina Aguilera o Emma Thompson son algunos de los artistas que últimamente han conseguido una estrella en el Paseo de la Fama. Ahora, el comediante Adam Sandler también se ha hecho con una y su nombre se ha inmortalizado en la acera de la avenida de Hollywood Boulevard.

El actor acudió junto a sus tres amores, su mujer Jacqueline y sus pequeñas Sunny y Sadi que no quisieron perderse aquel momento tal importante. En 2002 Adam obtuvo un Globo de Oro al mejor actor y ha protagonizado taquilleras comedias como ‘Waterboy’ y ‘Un papá genial’.

Este año Sandler prestará su voz a la comedia 'Zooloco' y hará doble papel en el filme 'Jack and Jill'. Asimismo podremos disfrutar de su próximo film ‘Sigueme el Rollo’ el 25 de febrero.

Celebrities.es | Madrid | 02/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.