Celebrities » Hollywood

EN UNA CEREMONIA MUY ÍNTIMA

Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se casan el 19 de julio en México

Adam Levine y Behati Prinsloo se convertirán en marido y mujer el próximo 19 de julio en México. La pareja ha decido darse el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en el Hotel El Ganzo en Los Cabos. Mientras el componente de Maroon 5 ha celebrado recientemente su despedida de soltero en Las Vegas, la modelo de Victoria's Secret ya tiene elegido su vestido de novia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Ya tenemos fecha de boda para Adam Levine y Behati Prinsloo! El componente de Maroon 5 y la modelo de Victoria's Secret se darán el 'sí quiero' el próximo 19 de julio en una ceremonia íntima en México en el Hotel El Ganzo en Los Cabos.

Según el bloggero Perez Hilton la cena de ensayo se celebrará el día 18 y al día siguiente la pareja intercambiará sus votos. Después de la boda Adam y Behati tienen planeado viajar a Sudáfrica, ciudad natal de la modelo, para celebrar allí su nuevo estado civil con las personas que no puedan acudir a México.

La modelo ya ha elegido su vestido de boda como confesaba hace días: "Es bohemio y playero, muy yo". Mientras tanto Adam ya ha celebrado su despedida de soltero el mes pasado en Las Vegas. ¡Qué nervios de que llegue ese gran momento!

Publicidad