Celebrities » Hollywood

Apuestan por los cambios de look extremos

Adam Levine, Charlize Theron y Gerard Piqué, entre los famosos que se han rapado la cabeza

Hace tan solo una semana el guapérrimo Adam Levine nos sorprendía con un nuevo look: se había rapado la cabeza. A pesar de todo, el cantante de Maroon 5 sigue igual de sexy que antes de pasar por la peluquería. Y no es el único, si volvemos la vista atrás, comprobamos que Levine no es el único famoso que ha elegido este radical corte de pelo para huir del calor veraniego. En Celebrities.es hacemos un repaso de los famosos que han apostado por este cambio de look extremo.

Publicidad

El calor, entre otros, es uno de los factores que impulsa a las celebrities de todo el mundo a tomarse ciertas licencias respecto a su imagen. Todas ellas apuestan por looks de lo más arriesgados en estas fechas, aunque algunas llegan al extremo como en el caso que hoy nos ocupa: las cabezas rapadas.

No es extraño ver a actores experimentar este tipo de cambios de look por exigencias del guion, como les ha ocurrido a Matt Damon, Natalie Portman, Charlize Theron o Demi Moore, aunque sí a otro tipo de profesionales del mundo del espectáculo.

Adam Levine ha protagonizado el caso más sonado en los últimos tiempos tras compartir con el mundo su nuevo corte de pelo a través de Instagram. Lo mismo ocurrió con Zayn Malik, quien de la noche a la mañana prescindió de su melena castaña dejando desoladas a miles de 'directioners'.

Por último, encontramos el grupo de los deportistas. Y es que, ¿cómo iban a faltar en nuestra lista? Entrenando bajo el sol abrasador es lógico y normal que a los profesionales del deporte todo pelo les parezca mucho y acaben 'depilándose' hasta la cabeza. Ejemplo de ello son Feliciano López, Gerard Piqué, Fernando Verdasco y Pep Guardiola.

Publicidad