Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Adam Levine Vs. Bradley Cooper: ¿cuál te sigue pareciendo más atractivo a pesar de su cambio de look?

Una semana más llega la batalla celebrity para dejar claro qué famosos son los que reinan. Esta vez, much@s os vais a quedar con la boca abierta, porque enfrentamos a Adam Levine y Bradley Cooper para saber cuál de los dos continúa siendo más sexy después de haber sufrido un cambio físico. La cosa está muy complicada, porque sabemos que son dos de los hombres más atractivos del panorama VIP, pero queremos que nos contéis cuál de los dos os gusta más y por qué. El jueves publicaremos quién ha sido el ganador y los tres mejores comentarios que nos hayáis dejado en la noticia o a través de nuestras redes sociales. ¡A decidir con cuál os quedáis!

Adam Levine Vs. Bradley Cooper

Celebrities.es Adam Levine Vs. Bradley Cooper

Publicidad

¡Ya está aquí la batalla celebrity de la semana! Esta vez la cosa va a estar muy, pero que muy complicada, porque vamos a enfrentar a dos hombretones para que tú decidas cuál te sigue pareciendo más atractivo. ¿Preparad@?

Los contrincantes son Adam Levine y Bradley Cooper, que a pesar de que han cambiado mucho su aspecto físico últimamente, nos siguen pareciendo muy sexys. Adam ha decidido teñirse el pelo de un color rubio pollo con el que es bastante complicado pasar desapercibido, mientras que Bradley ha engordado 20 kilos para prepararse para el rodaje de su nueva película.

Queremos saber si a vosotr@s también os siguen pareciendo atractivos, y cuál de los dos más. Además, recordad que vuestros comentarios también nos interesan, y el jueves publicaremos el nombre del ganador de la batalla y los tres comentarios que más nos sorprendan. ¡A votar!

Publicidad