Celebrities » Hollywood

SEGÚN LA REVISTA US WEEKLY

Adam Brody y Leighton Meester se casan en secreto tres meses después de comprometerse

¡Sorpresa, sorpresa! Tres meses después de anunciar su compromiso, parece que Adam Brody y Leighton Meester ya han pasado por el altar. Y es que al parecer la pareja ya se ha dado el ‘sí quiero’ pero de manera muy íntima y en secreto. A pesar de ser una ceremonia 'top secret', fuentes cercanas aseguran que lo tortolitos harán público su casamiento en breve.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace tres meses que Adam Brody y Leighton Meester anunciaron su compromiso públicamente. Pero al parecer eso ya es cosa del pasado ya que la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ de forma íntima, según informó la publicación US Weekly.

Los actores pudieron haber disfrutado de su luna de miel en las playas de la Riviera Nayarit después de contraer matrimonio el día de San Valentín. Según fuentes cercanas a la pareja, Leighton y Adam se hospedaron en el Hotel St Regis Punta Mita del 12 al 15 de febrero, registrándose bajo el nombre de Olive Stone.

Además, la misma fuente señala que los tortolitos lucían anillos de matrimonio. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque todo indica que próximamente harán público su casamiento.

Publicidad