Celebrities » Hollywood

UN AMIGO DE LA PAREJA LO REVELA AL DAILY MAIL

Acusan a Lisa Niemi, la esposa del fallecido Patrick Swayze, de maltratar al actor incluso cuando estaba enfermo

Patrick Swayze estuvo casado durante 34 años con su ex pareja de baile, Lisa Niemi, antes de perder la batalla contra el cáncer de páncreas que se lo llevó en septiembre de 2009 a los 57 años de edad. Hasta ahora el matrimonio había sido reconocido como uno de los más estables de Hollywood, pero el Daily Mail ha publicado las declaraciones de un amigo de la pareja que asegura que Lisa maltrataba al actor incluso cuando estaba enfermo. Unas revelaciones que Niemi ha negado rotundamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Patrick Swayze se casó en 1975 con Lisa Niemi, su ex pareja de baile. Se conocieron cuando tan sólo tenían 15 años y estuvieron 34 años juntos como marido y mujer, hasta que en septiembre de 2009 el actor perdió finalmente la batalla contra el cáncer de páncreas.

Hasta ahora el matrimonio había sido considerado como uno de los más sólidos de Hollywood, pero unas declaraciones de un amigo de la pareja recogidas por el Daily Mail han dejado a todo el mundo atónito.

Según explica al conocido diario británico, el protagonista de ‘Ghost’ fue víctima de violencia doméstica. Además, esta fuente añade que en las últimas semanas de la enfermedad de Patrcik, Nieme renunció a cuidarle y jue el hermano del actor, Don, quien se encargó de él. Al parecer, “ella le dejaba languidecer con ropa sucia”.

Unas fuertes acusaciones de este individuo que se presenta como Charlotte Stevens y que asegura ser amigo de la infancia de Patrick. Y no sólo eso, sino que añade que Lisa controlaba la vida del actor, diciéndole cuanto podía gastar, qué amigos podía ver y qué papeles podía rodar. Además, según Stevens, él mismo alertó a Swayze de que su mujer le era infiel regularmente.

Lisa ha tenido una reacción inmediata ante estas palabras: “Es categóricamente falso. Así de simple”, ha dicho al Daily Mail. Y el portavoz de Niemi aseguró que no sabían quién era el tal Stevens.

Publicidad