Celebrities » Hollywood

SU NOVIO DE AHORA ES MÁS MADURO

La actual relación entre Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner ha pasado página definitivamente y no quiere volver a saber nada de su expareja, el rapero Tyga, con quien mantuvo una relación durante varios años de idas y venidas. Según una fuente cercana a Khloé Kardashian, asegura que Tyga no se ha olvidado de ella y continúa escribiendo a la pequeña de las Jenner. Pero Kylie no responde a esos mensajes y es que ahora se encuentra feliz con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner y Tyga

Gtres Kylie Jenner y Tyga

Publicidad

Kylie Jenner parece que lo tiene claro, su corazón es ahora del rapero Travis Scott, pero según lo que cuentan fuentes cercanas a la familia, su expareja Tyga no está dispuesto a perderla y le ha estado enviando mensajes que Kylie ha ignorado por completo.

Una amiga cercana a su hermana Khloé Kardashian ha contado a HollywoodLife.com que Kylie no está nada contenta con estos mensajes: "Tyga tuvo su oportunidad y la perdió. Kylie dice que es como un niño pequeño comparado con Travis, que es todo un hombre. Los mensajes solo son una evidencia más de lo inmaduro que es Tyga", confiesa la amiga de Khloé.

Y es que Kylie lo tiene claro, su relación con Travis es mucho más madura que la que tuvo con Tyga, por lo que ella no está dispuesta a contestar a sus mensajes ya que por fin ha encontrado lo que buscaba, un hombre de verdad.

Publicidad