Celebrities » Hollywood

LA POLICÍA YA HA DETENIDO A UN SOSPECHOSO

La actriz Tricia McCauley aparece muerta dentro de su coche

Otra muerte más se suma a este terrible mes de diciembre, la actriz Tricia McCauley (conocida por su papel en 'Un paso adelante' junto a Channing Tatum) ha sido hallada burtamentel asesinada dentro de su coche.

Tricia McCauley

Antena3.com Tricia McCauley

Publicidad

¡Está siendo un mes de diciembre negro! Tras la muerte de George Michael y Carrie Fisher, otra nueva tragedia vuelve a golpearnos. La actriz Tricia McCauley ha sido encontrada sin vida dentro de su propio vehículo.

Según han informado fuentes policiales, se ha detenido a hombre de 46 años sospechoso de haber sido el autor del asesinato. Aseguran que la actriz fue asesinada de forma violenta después de que este supuesto individuo intentara robarle el coche cuando se dirigía a casa de unos amigos para celebrar Navidad.

Además, el portal TMZ relata la angustiosa situación que vivieron sus familiares y amigos quienes comenzaron una búsqueda minuciosa para intentar encontrarla: "Ella nunca llegó, ni respondió mis llamadas o mensajes de texto".

El hermano de Tricia ha querido agradecer a todos el apoyo recibido en estos duros momentos: "Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años", escribió Brian McCauley en sus redes.

Publicidad