Celebrities » Hollywood

SE MARCHÓ A VIVIR PRIMERO CON SU NOVIO Y LUEGO CON SU FAMILIA BIOLÓGICA

La actriz Rosie O'Donnell recupera a su hija Chelsea un año después de que abandonara su casa

Rosie O'Donnell está feliz tras haber recuperado a su hija, Chelsea. Hace un año, la actriz y productora vivió uno de los momentos más duros de su vida después de que la joven decidiera marcharse de casa para vivir con su novio de 25 años, adicto a la heroína. La estrella televisiva movió cielo y tierra para encontrarla y la policía dio con ella en un apartamento tras decretarse oficialmente su desaparición.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sin embargo, Chelsea tomó la determinación de ir a vivir con su familia biológica a New Jersey, una decisión que dejó tocada a la intérprete. Un año después, O'Donnell comparte con sus millones de fans una imagen de ambas sonrientes y con el siguiente mensaje: "¡Qué diferencia a hace un año!".

En febrero de este año, Rosie bromeó sobre sus problemas familiares en una actuación de stand-up comedy en Nueva York. "Mis hijos adolescentes son una pesadilla, son horribles", dijo. "Tenía cuatro adolescentes cuando decidí adoptar a un bebé recién nacido. Usted podría preguntarse el motivo. Tenía cuatro hijos adolescentes y tenía que recordarme a mí misma que realmente me encanta los niños", explicó O'Donnell ante su público entregado. La presentadora es madre adoptiva de tres chicas (Chelsea, Vivienne Rose y Dakota) y de dos chicos (Parker Jaren y Blake Christopher).

El representante de O'Donnell destacó que aquella experiencia fue desgarradora para su cliente, por lo que el hecho de poder bromear sobre los quebraderos de cabeza que le provocan sus hijos es todo un logro emocional. Ahora, Rosie disfruta de la compañía de su hija y no duda en mostrarlo a todos aquellos que le dieron apoyo y ánimos en sus horas más oscuras.

Publicidad