Celebrities » Hollywood

PROMOCIONA SU PERFUME EN MÉJICO

La actriz Jennifer Aniston considera que no tiene un estilo propio

Jennifer Aniston es una de las mujeres más envidiadas por su belleza y su estilo, frente a lo que todo el mundo pueda pensar las inseguridades se adueñan de la actriz haciéndola declarar su nulidad a la hora de ir a la moda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, una de las celebridades que marca tendencia en moda y belleza, ha dicho, pese a lo que muchos puedan penar que no cuenta con un estilo propio y afirmó que unos viejos pantalones vaqueros de los 90 son indispensables en su armario.

"Mi estilo personal es todo aquello que sea extremadamente cómodo, cosas muy básicas (...) no tengo realmente un estilo", afirmó la actriz en una rueda de prensa en la ciudad de México para presentar la fragancia que lleva su nombre.

Esta es la segunda ciudad en la que Jen presenta su perfume, después de hacerlo en Londres. Las fotografías promocionales del perfume se hicieron en una playa de México, país del que afirmó: "Me encanta la gente, me encanta la comida".

La protagonista de "Friends" afirmó que puso "todo su corazón" en la creación del perfume, para el que se inspiró "en el verano, en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano, con los amigos, en el olor y la frescura que queda después de ducharte". "Para mí el verano es muy romántico", añadió.

Aniston descartó lanzar una línea de ropa o un vídeo sobre yoga, como otras celebridades de Hollywood. "Apenas sé vestirme yo misma", bromeó.

En el plano cinematográfico, la actriz reiteró su gusto por la comedia, romántica o no. "Me gusta hacer el ridículo y hacer reír", dijo, aunque puntualizó que tiene un par de proyectos que podrían desviarla un poco del género.

Aniston confesó que siempre que viaja lleva consigo una vela y fotografías de sus perros para sentirse como en casa en los hoteles. "Antes me llevaba una almohada, tengo que volver a hacerlo", completó.

Publicidad