Celebrities » Hollywood

PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA ‘BELLA CALAMIDADES’

La actriz colombiana Adriana Campos fallece en un accidente de tráfico junto a su pareja, Carlos Rincón

Un trágico suceso ha conmovido hoy a Colombia: Adriana Campos, protagonista entre otras de la telenovela ‘Bella Calamidades’, ha fallecido junto a su pareja, Carlos Rincón, en un acciente de tráfico. Al parecer la pareja regresaba de mirar un enclave para celebrar su boda, cuando el conductor, según las primeras investigaciones, se habría quedado dormido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz colombiana Adriana Campos, protagonista entre otras de las telenovela ‘Bella Calamidades’, ha fallecido en un trágico accidente de tráfico junto a su pareja, Carlos Rincón.

Al parecer, la pareja regresaba a casa tras mirar un enclave para su próxima boda y, según las primeras investigaciones, el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control del coche y cayendo al río Cauca, donde sus cuerpos sin vida fueron hallados horas después.

La prensa colombiana informa de que el hijo de la pareja, Gerónimo, de un año de edad, no viajaba con ellos ya que se había aquedado al cuidado de su abuela materna.

Una triste noticia de la que muchos de sus compañeros de profesión se han hecho eco en las redes sociales, ya que Adriana también era conocida por sus papeles en culebrones como ‘Padres e hijos’, ‘El Zorro’ o ‘Te voy a enseñar a querer’.

Publicidad