Celebrities » Hollywood

JUNTO AL DISEÑADOR MICHAEL COSTELLO

La actriz Amanda Bynes reaparece en Twitter con el pelo rubio platino

La actriz Amanda Bynes ha querido reaparecer en las redes sociales después de verse envuelta en adicciones y pólemicas, así que sin pensarlo dos veces ha publicado una foto vía Twitter. Y para sorpresa de todos, la actriz aparece con el pelo rubio platino posado con el diseñador Michael Costello, y con una imagen mucho más saludable de la que nos tenía acostumbrados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amanda Bynes con Michael Costello

Amanda Bynes ha reaparecido en la vida pública, y lo ha hecho por la puerta grande: vía Twitter. La actriz ha vuelto a las redes sociales, publicando una foto con una imagen muy diferente. El pelo rubio platino y una gran sonrisa, con una imagen muy mejorada con respecto a la que nos tenía acostumbrados.

La fotografía con la que la actriz ha elegido reaparecer es ella posando con el diseñador Michael Costello, y como comentario añadió: "Yo y el fabuloso Michael Costello (estoy usando uno de sus hermosos vestidos) en el SOAR Los Ángeles Gala".

Esta es la primera publicación que realiza desde el pasado marzo, ya que la estrella de Nickelodeon se ha visto envuelta en polémicas y adicciones, pero parece que la actriz está remontando con la ayuda de sus padres. Sin ir más lejos, fuentes cercanas a ella aseguran que se ha mostrado muy recuperada.

Publicidad