LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Actores que se meten en el papel de héroes en la vida real

Para algunos actores de Hollywood su papel de héroe no se queda sólo dentro de la gran pantalla. Sabemos de buena tinta que algunos de ellos han representado también este papel en la vida real. ¿Quieres saber quién rescató a una montañera con su helicóptero? ¿O quién salvó a unos naúfragos? Conoce a estos héroes... ¡de carne yhueso!

ondacero.es

Madrid | 25.08.2011 15:20

Muchos de estos actores han interpretados papeles heróicos en películas como Indiana Jones, Titanic Misión Imposible. Pero, ¿cómo son ellos en su vida real? Esta semana hemos visto como Kate Winslet, durante sus vacaciones en una isla privada, ha rescatado a una abuelita de 90 años cuando su casa se quemaba. O también como Ryan Gosling disolvía una pelea callejera entre dos chicos en Nueva York. Así que es momento de hacer una pequeña recopilación de todas esas estrellas valientes que son de carne y hueso.

El héroe por excelencia es Tom Cruise. No sabemos si se le habrá pegado algo de interpretar películas de acción pero desde luego, colecciona hazañas. ¿La primera? Mientras desayunaba con Nicole Kidman en un yate navegando el Mediterráneo, vio como un barco de vela ardía en llamas y cinco personas trataban de salvarse. ¡Y allí estaba Tom para mandar un pequeño barco! En 1997 una mujer fue atropellada y el conductor se dio a la fuga. El actor le acompañó hasta el centro médico y pagó 7.000 dólares por la atención médica. Y por si fuera poco en la premiere de Misión Imposible, rescató a dos chicos que estaban siendo aplastados por una legión de fans. Y todo héroe, necesita una heroína... Y esa es Katie Holmes. La pareja volvía de ver un partido de David Beckham cuando se encontraron con un accidente en la carretera. Pararon el coche, se hicieron cargo de que nadie estuviera herido y esperaron a que llegara la policía y los bomberos.

Harrison Ford debe haber heredado algo de Indiana Jones y su espíritu explorador, ya que en 2001 organizó en su rancho una 'fiesta búsqueda' para encontrar a un 'boy scout' perdido. Y claro, como todo final de película..., ¡lo encontró él! En otra ocasión, rescató a una montañera con su helicóptero y le acercó hasta el hospital. ¡Vaya hazaña!

La heroína más moderna es Demi Moore. Una chica twitteó que se iba a suicidar y la actriz le contestó que esperaba que hablara en broma. Todos sus seguidores se hicieron eco y contactaron con las autoridades. La chica, finalmente, fue salvada.  A Sean Penn, le tocó un borracho que había perdido la conciencia en el suelo del baño de una bar. Penn se acercó y llamó a los servicios médicos. Lo de Gwyneth Paltrow fue por coincidencia. Una vecina casi fue atropellada por un coche y ella conducía por allí. Se pegaron un buen susto y después, les entró la risa. Desde ese encuentro, la actriz siempre le saluda. ¡Cosas de la vida! Seguro que la vecina cuenta la anécodta en los corrillos siempre que puede...

Otro de nuestros héroes de carne y hueso es Johnny Deep que luchó, como buen pirata que es, por su mayor tesoro: los fans. Una pequeña fue arrollada por unos paparazzis y el actor corrió en su ayuda para que no la aplastaran. Algo parecido le pasó a Brad Pitt, quien salvó a un niño que estuvo a punto de caerse en un canal al pedirle un autógrafo. Ya nos gustaría a más de una que alguno de estos dos nos salvara de lo que fuera...

Ya lo veis, a veces la realidad supera la ficción o bien es que estos actores se meten mucho en su papel. Lo que está claro, es que estas hazañas son dignas de cualquier película de acción y que ellos son... ¡unos auténticos héroes!