Celebrities » Hollywood

ASEGURAN QUE LE PRESTARON ALREDEDOR DE 15.000 DÓLARES

El actor de 'Pasión de Gavilanes', Mario Cimarro, acusado de estafa por sus fans

Mario Cimarro, el famoso actor conocido por protagonizar telenovelas como 'Pasión de Gavilanes' y 'El cuerpo del deseo', ha sido acusado por sus fans de estafa. Las seguidoras del intérprete aseguran que en 2014 le dejaron alrededor de 15.000 dólares, ya que estaba en la ruina según él. Tras ver varias imágenes de Instagram donde se puede apreciar la lujosa vida que llega Cimarro actualmente, sus fans exigen que el actor les devuelva su dinero.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Algunas fans españolas de Mario Cimarro, conocido por sus papeles en telenovelas como 'Pasión de Gavilanes' o 'El cuerpo del deseo', ha sido acusado de estafa por parte de algunas de sus fans españolas.

Hace tiempo el actor se enfrentaba a importantes dificultades económicas por falta de trabajo, varias fans hicieron una colecta para recaudar los 15.000 dólares que pedía el intérprete tras reunirse con él en Málaga en 2014.

En estos últimos meses, Cimarro ha presumido de cómo está disfrutando la vida viajando por Europa. Ante esto, las fans que le prestaron dieron han entrado en cólera exigiéndole que les devuelva el dinero.

De momento el actor ha preferido mantener silencio y no ha querido pronunciarse al respecto.

Publicidad